La primera que he puesto es la publicada por El País el 14 de agosto de 2011, cuando éste presidente sale en defensa de la economía de los EEUU. Su gesto preocupado pero le avala el peso de la historia que es la pintura de Lincoln detrás. Quizá uno de los más emblemáticos presidentes está apoyando, también preocupado por el peso del poder, a otro de los más carismáticos, recordemos que fue nombrado premio Nóbel.
Por ello no es de extrañar que en los primero momentos de mandato apareciera así.

No me digáis si el halo no es parecido. De esta manera parece un santo.

Lo que yo digo es que si hay muchas otras fotos y se elige esta por algo será cuando el pie de foto no tiene nada que ver. Yo creo que va más allá de coincidencias o de elecciones fáciles.
También prometí otra foto que venía ligeramente a cuento con todo esto. La foto de estas dos personas el 20 de febrero de 2009. Lo de la corrupción no es nada nuevo y la foto parece dar una idea de cómo viven cada uno de los protagonistas "la bronca" que dice el titular. Esperanza Aguirre lleva una rebeca de estrellas con fondo rojo, que recuerda a la bandera de la Comunidad e Madrid. No hay que describir porque está claro lo que hace. El nuevo presidente dice "dos" con los dedos... ¿A qué se referiría?
Te has superado. Aunque mi simpatía por Obama se cae cuando actúa el imperio extramuros o aparece Israel en escena. Aunque ni llega hasta el fondo (de la entrada), ni mucho menos.
ResponderEliminar